noviembre 28, 2021

Página en Construcción.

VOLVIÓ LA MARATÓN SOLIDARIA “CARLOS ARRIGONI” EN BAHIA BLANCA

1 min read

Luego de verse suspendida, tras el durísimo año de pandemia que nos tocó vivir, el domingo pasado más de 500 personas participaron de la Quinta Edición de la Carrera Solidaria “Carlos Arrigoni” en la ciudad de Monte Hermoso, en la localidad de Bahía Blanca. En esta oportunidad, lo recaudado se donó al Hogar “Petorutti” y al Taller Protegido “Ser y Crecer”, dos instituciones de la zona.

Estuvieron presentes Julio Kessler, Secretario General de la seccional Bahía Blanca y Secretario de Técnica y Estadística en el Consejo Directivo Nacional; el compañero Néstor Cantariño; el compañero Claudio Maidana, quien estuvo a cargo del traslado de lxs corredorxs provenientes del AMBA; y el Secretario General Adjunto, Hugo Medina, que acompañó la transmisión satelital.

Además, participaron de la carrera el Secretario General de la seccional Misiones, Eduardo Silva; el compañero Demetrio Gauto; y la Secretaria de la Mujer del SATSAID Nacional, Marianela Mel, quien también estuvo acompañada por representantes de las seccionales Rosario, Zona 1, Zona 2, La Plata y compañeras de la Sub-Comisión de Género del Social Atlético Televisión.

Al finalizar el evento, fueron premiadxs lxs corredorxs y se realizaron sorteos para todxs lxs participantes.