septiembre 27, 2021

Página en Construcción.

VACACIONES DE INVIERNO EN CASA CON RADAR DE LXS TRABAJADORXS

2 min read

Hasta el 31 de julio continúa el festival de vacaciones de invierno organizado por Radar de los Trabajadores, la intersindical de cultura de la que SATTSAID forma parte y que tiene por objetivo la difusión de producciones culturales de más de cuarenta organizaciones que componen esta red. Con espectáculos de distintas disciplinas, talleres y actividades para hacer de forma virtual, el ciclo se consolida como una de las propuestas artísticas más atractivas para lxs más chiquitxs.

El ciclo es gratuito y ofrece eventos por streaming para disfrutar desde casa y otros grabados, para ver en cualquier momento. El próximo sábado 31/07, se transmitirá en vivo la obra “Kabradepata”, aún quedan localidades disponibles. Además, el jueves 29/07 se realizarán dos talleres: uno de expresión corporal e improvisación y otro de rap. Lxs afliadxs a los distintos sindicatos participantes podrán inscribir a sus familias en https://www.radarintersindicaldecultura.com/vacaciones-de-invierno

Tanto en la web como en redes sociales podrán disfrutar, en cualquier momento, de los espectáculos alojados que no requieren de inscripción previa. “Nuestro objetivo es que lxs hijxs de nuestrxs afiliadxs encuentren una propuesta divertida y diferente con entrada gratuita. Este año, de manera virtual, llegamos a sus casas para que disfruten en familia de espectáculos y talleres múltiples. Desde los sindicatos, con una acción cultural y colectiva, nos proponemos acompañarlos en estos días de esparcimiento”, explicaron lxs organizadorxs.

Contactos

• Alejandra Stella: 1144446366

• Jorge “Tano” Pisani: 1131851743

Seguinos en las redes

TW: @Radar_Cultura

FB: /radarintersindicaldecultura/

IG: @radar.intersindical.de.cultura