EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

Tercer triunfo del SAT en la Liga

0

En una fría tarde de domingo, el primer equipo de fútbol masculino del SATSAID logró su tercera victoria consecutiva en la Liga Lujanense. Fue por 2 a 0 ante el siempre difícil ATILRA, en el Estadio Municipal de Luján y con este resultado, el equipo lleva tres jugados y tres ganados, con puntaje ideal.

No fue una producción brillante del conjunto de la tele. Pero sí efectiva. Empecemos por el momento clave del partido. A los 15 del primer tiempo, cuando nada había sucedido en el partido, el visitante se quedó primero con diez, y pocos minutos después, con nueve jugadores. Leandro Carnici se fue por agresión de Federico Maidana, tras una discusión entre varios jugadores por una falta fuerte. Cuatro minutos más tarde, en otro incidente dentro del área, el juez amonestó a tres jugadores, y uno de ellos ya tenía amonestación. Afuera Diego Capurro.

No obstante la diferencia, ATILRA se ordenó bien del medio para atrás, rearmó la línea de fondo y dejó del medio hacia arriba sólo a Lucas Benítez, que a pesar de su esfuerzo, no pudo nunca pasar a la firme defensa del SAT. Pero le costó mucho a la tele aprovechar esa diferencia numérica y abrir el marcador.

Recién en el segundo tiempo, entendió cómo jugarle a un equipo diezmado. Se juntaron Paolo Frangipane y Oscar Esquivel en la creación, se sumaron los laterales y hasta Christian Tavio en la ofensiva. Y entró Julián García para tener potencia y desborde, que el domingo no tuvo Iván Arbello, siempre marcado y sin espacios para desequilibrar.

Tuvo que esperar hasta mediados del segundo tiempo para abrir el marcador, junto antes de que el reloj comience a alterar la paciencia del equipo. Y fue Tavio, que se había quedado como centrodelantero en el área rival, quien logró el gol al cabecear con eficacia uno de los tantos centros que llovieron sobre el arco de Jorge Lemos. Y poco después, otra vez de cabeza, Tomás Cueto puso el marcador 2 a 0. Tuvo que ser de cabeza y por centros que el SAT se pudo llevar la victoria.

Así, con lo justo y necesario, el conjunto de Maximiliano Blanco se llevó de Luján una nueva victoria, que ratifica su condición de favorito, sostenido en una estructura de juego que ya tiene dos temporadas exitosas.

Aún debe recuperar las dos primeras fechas, que postergó por su participación en el Federal C. Mientras tanto, la zona tiene a Castelar como puntero y sensación, ya que ganó cinco de sus cinco presentaciones. Claro es que habrá que verlo como alguno de los fuertes rivales que aún no enfrentó.

Síntesis:
SAT: Nicolás Flores; Tomás Cueto, Federico Gile, Christian Tavio y Jhonatan Ceratto; Facundo Durán, Federico Maidana, Oscar Esquivel (Leandro Chamorro); Paolo Frangipane (Valentín Blanch); Brian Vizcarra (Julián García) e Iván Arbello.
DT: Maximiliano Blanco. AC: Ariel Ibarra y Manuel Rodas. PF: Lucas Cebolla. Utilero: Alejandro Ruiz. Coordinador general: Gustavo Di Giuli.
Goles: ST: Christian Tavio y Tomás Cueto (SAT).
Incidencias: Fueron expulsados Leandro Carnici y Diego Capurro (ATILRA) en el PT.
Estadio: Municipal de Luján

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario