EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

SE CUMPLIÓ CON ÉXITO LA SEGUNDA MOVILIZACIÓN CONTRA EL VACIAMIENTO DE POLKA

0

Este mediodía se llevó a cabo una nueva movilización a Canal 13 Artear en contra del vaciamiento de Polka. Fue la segunda protesta frente al principal accionista de la productora y contó con la presencia de más compañeras y compañeros que la semana pasada y la adhesión de varios gremios hermanos.

Las palabras de cierre estuvieron a cargo del compañero Pablo Storino, Secretario de Cultura del SATSAID y referente de Polka, que dijo que el gremio va a repetir la protesta “todos los jueves que sean necesarios porque la situación es crítica. Hemos tenido dos audiencias ante el Ministerio de Trabajo y no hemos avanzado. Seguimos reclamando a Canal 13, Adrián Suar y Fernando Blanco que se hagan cago de sus obligaciones como empleadores”.

Al mismo tiempo que se desarrollaba la movilización, se hizo una muy fuerte campaña de difusión en todas las redes sociales, acusando al Grupo Clarín, Suar y Blanco del intento de vaciamiento de Polka, que es la principal productora de ficción de los últimos 20 años en Argentina.

El gremio asistirá a una nueva audiencia virtual el próximo lunes 3 de agosto a las 17hs, a la espera de que haya alguna propuesta del sector empresario para pagar los salarios de julio y el aguinaldo adeudado. En caso contrario, continuará el plan de lucha.

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Dejar un comentario