septiembre 27, 2021

Página en Construcción.

SATSAID Y SUPERCANAL FIRMAN UNA LICENCIA ESPECIAL POR VIOLENCIA DE GÉNERO

1 min read

Autoridades de la empresa Supercanal y SATSAID firmaron el acuerdo que otorga una licencia especial a víctimas de violencia de género.  El acuerdo tiene vigencia en las catorce provincias del país en donde está presente la empresa.

Este acuerdo se enmarca en la defensa que llevamos adelante de las víctimas de violencia de género, que afecta especialmente a mujeres y otras identidades, como es la ley 26.485 (Ley de protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres) y la ley 26.743 (Ley de identidad de género) y resaltamos, además, la necesidad e importancia de que esta licencia se extienda a cada rincón del país.

Por el Consejo Directivo Nacional del SATSAID participaron de la firma del acuerdo nuestro Secretario General Horacio Arreceygor, Gustavo Bellingeri (Secretario Gremial), Marcelo Aparicio (Secretario de Organización y Secretario General de la Seccional Mendoza), Horacio Dri (Secretario de Interior), Marianela Mel (Secretaria de la Mujer), y Graciela Gregorutti (Prosecretaria Administrativa), con el asesoramiento de la Dra. María Sol García.