junio 30, 2022

Página en Construcción.

SATSAID PRESENTE EN LA REUNIÓN EN LA CGT EN DEFENSA DE LA INDUSTRIA AUDIOVISUAL

1 min read

El Consejo Ejecutivo de la Multisectorial Audiovisual y el Consejo Académico de PIRCA, de los que SATSAID forma parte activa, se reunieron este miércoles en la sede de la CGT con el Secretario General Héctor Daer para trabajar de manera conjunta en defensa de las asignaciones específicas para los fondos culturales, un proyecto aprobado en 2017 durante el Gobierno de Mauricio Macri que pone en jaque al sector audiovisual en su conjunto.

Entre todas las organizaciones coincidieron en la necesidad imperiosa de generar políticas públicas e impulsar estudios e investigaciones desde la mirada del trabajo, la producción y la Equidad de género.

En representación de nuestro gremio estuvieron presentes el Secretario General del SATSAID y Secretario de Ciencia y Técnica de la CGT, Horacio Arreceygor y el Prosecretario Gremial del SATSAID, Julio Barrios. Además participaron el Secretario de Cultura de SUTEP, Miguel Ángel Paniagua; Verónica Ruiz CoSecretaria de Capacitación, Alejandra Manaro por la UOCRA; Daniel Ricci, de FEDUN; y Evangelina Ortiz de SIPEyB.

LEÉ EL COMUNICADO COMPLETO DE LA MULTISECTORIAL: