EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

SATSAID PRESENTE EN EL LANZAMIENTO DEL PLAN “CONTENIDOS ARGENTINOS”

0

El presidente Alberto Fernández presentó ayer, en el Museo del Bicentenario, el plan “Contenidos Argentinos” junto a funcionarixs del Gobierno nacional, representantes de medios de comunicación y cámaras empresariales, y referentes sindicales que participaron desde la virtualidad, entre ellos, el Secretario General del SATSAID, Horacio Arreceygor.

El Presidente reconoció el aporte del SATSAID en la elaboración de este proyecto que busca impulsar el desarrollo de la industria de contenidos audiovisuales nacionales, uno de los sectores económicos más golpeados en el marco de la emergencia sanitaria y contempla un acuerdo entre todos los actores del sistema: cámaras industriales, medios nacionales públicos y privados y plataformas nacionales y extranjeras.

Las medidas anunciadas proponen una reducción del 70% en las contribuciones patronales pagadas, convertidas en un bono de crédito fiscal, con un plus del 10% si se contratan mujeres, disidencias, personas discapacitadas o se crea empleo en zonas desfavorables. Además, incluye un esquema de reducción del impuesto a las ganancias de entre el 20% y el 60% según el tamaño de cada empresa y alícuota 0 en los derechos de importación.

Mirá la presentación completa acá

Aquí podrás ver la intervención de nuestro secretario general Horacio Arreceygor

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Dejar un comentario