septiembre 28, 2022

SANTA FE: VISITA DE HORACIO ARRECEYGOR

1 min read

El secretario general del SATSAID, Horacio Arreceygor, visitó, la semana pasada, la seccional Santa Fe de nuestro gremio, oportunidad en la que pudo reunirse con dirigentes, compañeros y compañeras de la provincia y recorrer las instalaciones. 

Arreceygor fue recibido por el secretario general del SATSAID local, Mario Amut, miembros de la comisión directiva, delegados, congresales y representantes paritarios, oportunidad en la que analizaron diferentes temas de actualidad sindical de la provincia y nacional, y las actividades que realiza la seccional. 

El encuentro se realizó en el complejo gremial de Arroyo Leyes, que fue recientemente fue renovado en su totalidad. 

Dentro de los principales puntos abordados, hubo un rico intercambio de información y opiniones sobre la situación de las empresas Giga Red, Telecom, Telefe, Supercanal y otras de internet y de cable, como así también sobre el estado de las paritarias y los acuerdos alcanzados, teniendo en cuenta el alto índice inflacionario que estamos viviendo.  

Además, en su recorrida, Arreceygor pudo verificar el estado y el progreso del complejo y conocer los planes que se pondrán en marcha allí para el período vacaciones, en beneficio de los afiliados del SATSAID de Santa Fe.