EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

PRUEBA DE JUGADORES PARA EL EQUIPO DE FÚTBOL MASCULINO DEL SAT

0

El equipo de fútbol masculino del Social Atlético Televisión realizará pruebas para jugadores menores de 23 años, el próximo martes 16 y jueves 18 de febrero, a las 18hs, en el Camping 12 de Agosto de Moreno, contemplando todos los cuidados y protocolos correspondientes.

Luego de un año de inactividad, comienza un desafío importante para el equipo de la tele. El cuerpo técnico, encabezado por Maximiliano Blanco ya comenzó los trabajos junto al coordinador general, Gustavo Di Giuli, y a directivos, con Claudio Maidana a la cabeza, para llegar a punto al comienzo de la temporada.

La semana que viene comienzan los entrenamientos del plantel y será la oportunidad también para los jóvenes que quieran probarse en el SAT. «La idea es renovar el plantel y regresar a las competencias en un año que será de transición luego de una temporada perdida», afirmó Di Giuli.

Las pruebas se realizarán el martes 16 y el jueves 18 de febrero, en el Camping 12 de Agosto (La Piedad 599 y La Tablada, Moreno), a las 18hs. Es para jugadores menores de 23 años que no hayan tenido contrato con algún otro club.

Consultas: 0237 – 4624308

www.clubsat.com.ar

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Dejar un comentario