EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

PARITARIAS EN CIRCUITOS CERRADOS: NUEVA REUNIÓN

0

En el día de ayer, jueves 11 de marzo, nos reunimos con la cámara empresaria ATVC por la paritaria de circuitos cerrados y telecomunicaciones.
En esta oportunidad el sector empresario modifico su propuesta de incremento de manera poco significativa: el 12 % para el mes de marzo y el 8% para el mes de mayo, sin incremento en el porcentaje total respecto de su propuesta anterior, y sin modificación en los meses de aplicación. En razón de ello, la propuesta fue rechazada nuevamente por insuficiente.
Resulta preocupante que a esta altura de la negociación el sector empresario no haya podido dar una respuesta que logre contener las necesidades mínimas que hemos expuesto y argumentado en varias oportunidades desde el comienzo de la paritaria. En tal sentido, manifestamos además, que estamos llegando a instancias finales en la negociación, y a punto de agotar los plazos previstos. Sin perjuicio de lo expuesto, las partes coincidieron en fijar una nueva reunión para el día martes 16 de marzo a las 12 hs.
Los mantendremos informados.

 

CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL – SATTSAID

 

 

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Dejar un comentario