septiembre 27, 2021

Página en Construcción.

Otra Exitosa Colonia de Vacaciones

3 min read

Este verano, en el Camping de Moreno, el SATSAID llevó adelante una nueva edición de las Colonias Recreativas, de las que disfrutan los hijos de nuestros afiliados que tienen entre seis y dieciséis años.

Como ya es costumbre cada verano, el SATSAID llevó adelante una nueva edición de las Colonias Recreativas, de las que disfrutan los hijos de nuestros afiliados que tienen entre seis y dieciséis años.

En esta ocasión, el lugar elegido fue nuestro camping de Moreno (provincia de Buenos Aires), comenzando el 3 de enero, ni bien dejamos atrás las fiestas de año nuevo, y finalizando el 25 de febrero, último viernes previo al comienzo del ciclo lectivo.

Y como todos los veranos, nuestros hijos pasearon, se divirtieron y aprendieron junto a los queridos profesores a través de la Coordinación del Profe Huevo, aprovechando el excelente tiempo que nos tocó en estas vacaciones, la pileta y las espléndidas instalaciones que el SAISAID posee, para el deporte, el descanso y la recreación.

Las actividades fueron múltiples, adaptadas a las edades de los chicos: juegos predeportivos de atletismo y fútbol, actividades recreativas, clases de natación y distintos juegos en el agua, los interbandos, actividades estético-expresivas.

Como siempre, los tan esperados campamentos tuvieron su lugar este verano, incluyendo el aprendizaje armado y desarmado de carpas, los tradicionales juegos nocturnos, el fogón, preparamos una murga, en la que participaron todos, y también molestamos a todos, en especial con los ensayos de la batucada y el baile.

También festejamos los cumpleaños de todos los chicos que celebraron su aniversario durante el verano, con festejos que incluyeron a todos.

Como dato importante para resaltar este año, es el recambio de colonos que tuvimos, muchos chicos nuevos, lo que da una clara pauta de que la colonia continua siendo reconocida y valorada por nuestros compañeros afiliados, padres que nos renuevan año tras año su confianza, dejándonos bajo su cuidado y atención a sus tesoros más queridos, sus hijos!!

El cierre fue el viernes 25, con una jornada inolvidable que por primera vez incluyó a los padres de los chicos, que jugaron y se divirtieron a la par de sus hijos. Hubo exposición de actividades de gimnasia de cada uno de los grupos y también de los profes, en la que los papis acompañaron como jurados a la hora de calificarlos y elegir a los ganadores, que tuvieron su merecido premio.

La jornada final de una excelente colonia contó con la presencia y la palabra de dos de los principales responsables de estas actividades por parte del Consejo Directivo Nacional: Sandra Dasso, Secretaria de la Mujer y Familia, y Claudio Maidana, Prosecretario Administrativo, quienes destacaron el excelente comportamiento de los chicos y la siempre destacada labor de los profesores y de todo el personal que colabora en la organización, y recibieron a su vez el agradecimiento de padres y chicos.

Muchas gracias y hasta el año que viene…

Claudio Maidana
Sandra Dasso
CDN SATSAID

7 thoughts on “Otra Exitosa Colonia de Vacaciones

  1. La pregunta es, soy jubilado, tengo todos los beneficios de mi sindicato, hasta la fecha, junto a mi esposa, y la pregunta es si es posible vacaciones en colonia. Porque a Moreno vamos, y la pasamos re.bien, desde hace muchos años. La colonia seríaen este caso sería para mi nieto de 10 años.- Me encantaría una respuesta.-Muchas gracias

    1. Estimado Pablo, nos alegramos de que pueda disfrutar del Camping de Moreno como nos cuenta. Con respecto a la Colonia de vacaciones, las mismas están destinadas a los integrantes del grupo familiar primario del afiliado, que sean menores de edad. Muchas gracias.

  2. Hola con mi familia estamos afiliados al sindicato y me gustaria saver si puedo anotar a mi hija de 10 años , a la colonia.
    ¿ cuales son los requisitos y asta cuando esta avierta la colonia? gracias

    1. Nancy, todavía tenes tiempo de anotar a tu hija. Para obtener más información, te podes comunicar con TV mutual al 5555-3100 int 4202. Saludos.