septiembre 28, 2022

NUEVO LOCAL GREMIAL DEL SATSAID EN LA TVP

1 min read

El SATSAID inauguró un nuevo local gremial en la TV Pública, acorde a las necesidades de los trabajadores y trabajadoras. Durante la jornada, estuvo presente el secretario General, Horacio Arreceygor, quien dirigió unas palabras a los/as presentes y celebró junto a los/as trabajadores/as del canal. Participaron, también, el secretario de Acción Social, Aldo Bravo; el prosecretario de Finanzas y referente del SATSAID en la señal, Darío Aguilar; y el coordinador de la Comisión de DDDH del SATSAID e histórico referente gremial en la TVP, Alejandro Ruíz; quienes también manifestaron su agradecimiento.

Este nuevo espacio, conseguido gracias a una importante gestión de la Comisión Interna y ubicado frente al comedor de los/as trabajadores/as, ya se encuentra operativo para debatir, generar consensos y continuar abogando por el resguardo en el cumplimiento de nuestras condiciones de trabajo, derechos laborales y en defensa de nuestra TV Pública.

Desde SATSAID, seguiremos trabajando de manera mancomunada para que logros como éste alcancen, cada vez, a más trabajadoras y trabajadores y así poder construir, entre todos y todas, una Televisión Pública de calidad.