EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

NOVEDADES EN LA PARITARIA CON ATA CAPIT

1

Hoy se llevó a cabo la segunda reunión de la paritaria salarial de canales abiertos y productoras por el período pendiente abril-septiembre 2021. El sector empresario formuló una propuesta para el semestre del 18% en seis cuotas: 8 % en abril y 2% mensual para mayo, junio, julio, agosto y septiembre.

El ofrecimiento fue rechazado por el SATSAID por insuficiente, considerando el desfasaje que se produjo en los salarios con respecto a la inflación de los últimos meses, y la que se proyecta para el período paritario.

A partir de esto, se pasó a un cuarto intermedio para el jueves 15 de abril a las 15 hs. Recordamos que el 1 de abril nuestro gremio solicitó un aumento salarial del 39% para el semestre en cuestión.

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

1 comentario

  1. Si la solicitud del gremio es en tramos, es lógico que la parte patronal responda con ésto,… la mitad, en tramos y en muchas más cuotas… La verdad , un genio Arreceigor negociando nuestros salarios, te van a contratar de ATA por lo bién que negocias para ese lado,… bah, … si es que no lo hicieron ya !

Dejar un comentario