EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

ND STREAM ADEUDA MAS DE 6 MESES DE SUELDO

0

Buenos Aires, 10 de junio de 2021

Ayer realizamos una asamblea virtual con trabajadorxs de la empresa productora ND STREAM, cuyo propietario es Carlos Sívori. Lxs compañerxs pusieron en nuestro conocimiento detalles de los serios incumplimientos de esta empresa, quien les adeuda seis meses de remuneraciones; también informaron lo que podría llegar a tratarse de una defraudación total a todxs lxs que prestaron tareas para ND STREAM, cuyo cliente y principal pantalla es la señal NET TV, un canal que se caracteriza por contratar prestadores de servicios que no cumplen con sus obligaciones laborales.

El canal, al día de hoy, continúa exhibiendo al aire los productos realizados por lxs trabajadorxs que no cobraron por su trabajo, como por ejemplo los programas: Style me up, Tu límite sos vos, Loana Experiencia Fitness.

El SATTSAID ya había efectivizado las respectivas denuncias en su momento y seguirá los pasos legales correspondientes, como así también las medidas gremiales que considere necesarias.

Hacemos pública esta denuncia para alertar a todos los trabajadores de la actividad y abriremos una investigación gremial, para llegar a las últimas consecuencias. De ser comprobado este accionar, lucharemos por erradicar de nuestro medio a todos estos personajes siniestros que ensucian con sus manipulaciones perversas la actividad televisiva y, sobre todo, se aprovechan de la falta de trabajo y causan un serio perjuicio a nuestros compañerxs representadxs.


CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL
SATTSAID

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Dejar un comentario