EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

Muy buenas noticias desde Rosario

0

Después de 4 años de construcción, 33 compañeros y compañeras de la Seccional Rosario del SATSAID accedieron hoy a la firma del boleto de compra-venta de los departamentos que financió la provincia de Santa Fé, en el marco del plan “Mi tierra, Mi casa”.

Se trata de 33 departamentos dentro de un edificio de 82. El resto de las unidades serán para compañeros del Sindicato de Prensa (33) y la Asociación Médica (16). La edificación cuenta con unidades de 3 ambientes y dúplex de 4 ambientes, tiene un garaje común, SUM y tres locales que administrará el consorcio.

Los beneficiarios fueron seleccionados mediante un sorteo que se realizó en el año 2015, entre quienes se habían inscripto previamente al programa luego de cumplimentar con los requisitos establecidos por la Provincia.

La entrega de las llaves será a fin de este mes y la cuota está indexada mediante índice de la Cámara de la Construcción, pero limitada por el índice del salario, por lo cual, nunca será mayor al salario de cada beneficiario.

El edificio se encuentra en la calle Crespo al 1300 pleno centro de la ciudad de Rosario y los planes de pago tienen una duración de entre 20 y 40 años.

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario