EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

Los chicos festejaron su día en el SATSAID

0

El domingo fue el Día del Niño y los chicos del SATSAID no sólo tuvieron el festejo con sus padres y toda la familia, sino que recibieron el homenaje que preparó nuestro gremio.
Desde el 25 de julio, el sindicato puso a disposición de todos los afiliados con hijos menores, de 0 a 13 años, un voucher por valor de 90 pesos para comprarles regalos para este día en las jugueterías Cebra.
El sábado 20 de agosto durante todo el día, unos 500 chicos, hijos de nuestros afiliados de entre 5 y 13 años, fueron llegando con sus padres al Camping de Moreno (Provincia de Buenos Aires) a partir de las 10.
Desde una hora antes, los micros fueron saliendo de nuestra sede de Quintino Bocayuva 50, para comenzar a disfrutar una jornada de espectáculos y actividades al aire libre.
Y desde la mañana, en un Camping especialmente decorado y preparado para recibirlos, los chicos jugaron y se divirtieron.
Por allí pasaron Súper Crash y historia de un súper héroe que no es tal, pero que pone toda su energía para lograr sus sueños y objetivos y enfrentarse con el gran villano de la obra, con la ayuda de los chicos logró triunfar y transformarse en un súper héroe de verdad.
Luego vino el mago Fuyito y una rutina de trucos de magia, que incluyeron ilusiones y la aparición y desaparición de animales.
Los mas chiquitos disfrutaron de Tutti fruti, una obra de títeres. Una historia y una lucha de un comerciante verdulero con unos ladroncillos muy especiales, unos ratoncitos que quieren apoderarse de sus cosas, pero que al final terminaron siendo buenos amigo y compartiendo todo.
Y todos festejaron el duo Variete Circo, con Casimiro y Cataldo, dos payasos muy divertidos y disparatados, que hicieron las mejores acrobacias y pruebas, con la complicidad del público, creando un ambiente divertido y participativo.
Además de los espectáculos, los chicos compartieron un almuerzo y la merienda, antes de volver para la ciudad al caer la tarde, empezando un fin de semana largo ideal para celebrarlo entre todos y en familia.
La fiesta fue un gran éxito y para eso fue fundamental el trabajo de los profesores, con la coordinación de Leandro “Huevo” Fernández, y de todos los delegados que colaboraron, desde la entrega de los vouchers hasta la participación en los juegos y la atención de los chicos.

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Dejar un comentario