octubre 18, 2021

Página en Construcción.

Julieta Gelves, una compañera sobre ruedas

1 min read

La compañera de la Seccional Mendoza del SATSAID, Julieta Aldana Gelvez, trabaja en DirecTV y además es piloto en la categoría Seniors Súper Pro del Campeonato Mendocino de Kart, donde corre con vehículos de motores 125 cc 2t, 35hp.

Como es un deporte muy caro, para empezar a competir tuvo que esperar hasta los 18 años cuando empezó trabajar y pudo juntar la plata necesaria para comprar su karting e inscribirse a los campeonatos. Hoy tiene 22 años y una larga y prometedora carrera por delante.

Además de correr, arma y realiza ella misma el mantenimiento del karting. Sostiene que lleva el logo del SATSAID en su auto “porque entré a trabajar en DirecTV gracias a la bolsa de trabajo del gremio y al compañero Pepe Álvarez (Secretario Adjunto de la Seccional). Hasta ese momento se me hacía todo muy difícil desde lo económico”.

Su debut lo hizo en la categoría Super 4t, en la que corrió durante tres años y peló el campeonato en dos oportunidades, obteniendo el segundo y tercer puesto. Además, a bordo de un Gordini, se dio el gusto de disputar algunas fechas en el Speedway y lograr un podio.

A futuro, espera seguir creciendo como automovilista y pasar a competir a nivel nacional. ¡Felicitaciones compañera!

1 thought on “Julieta Gelves, una compañera sobre ruedas

  1. I just could not depart your website prior to suggesting that I actually loved the usual info an individual supply on your visitors? Is gonna be again ceaselessly in order to check out new posts.