EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

HORACIO ARRECEYGOR EN CHUBUT

0

El Secretario General de SATSAID, Horacio Arreceygor visitó Chubut, junto al Secretario Administrativo de nuestro gremio, Ricardo Cobas, para abordar distintos temas que hacen a la situación del sindicato en la provincia, junto con lxs compañerxs Ricardo Rolando Oviedo, Secretario General de la Seccional Chubut, y Adriana Gatica, Secretaria General Adjunta.

Uno de los puntos importantes fue el de avanzar en la solución sobre los salarios atrasados en la señal estatal Canal 7 de Rawson. Arreceygor y Cobas se entrevistaron con el ministro de Gobierno de Chubut, José Grazzini, y la subsecretaria de Información Pública, Vanesa Abril; con quienes también se abordó cuestiones referidas al mantenimiento de los equipos que el SATSAID dio en préstamo para posibilitar la salida al aire de esa emisora. Además, se realizó una asamblea con lxs trabajadorxs del canal para informar sobre estos dos temas.

Por otro lado, el lunes pasado y en el marco de la visita a la provincia, Arreceygor participó en una reunión con lxs delegadxs de las empresas de Chubut, en la que algunxs asistieron de forma presencial y otrxs virtualmente.

Al día siguiente, Arreceygor y Cobas se reunieron con las autoridades de Madryn TV, una señal de cable con sucursales en distintos puntos de la provincia, y luego participaron en una asamblea con lxs trabajadorxs de Supercanal Madryn.

De esta forma cerraron una gira muy intensa, en la cual se mantuvo contacto con gran parte de lxs compañerxs de las principales ciudades de Chubut.

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Dejar un comentario