EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

Gustavo Bellingeri visitó la Seccional Santa Cruz

0

El compañero Gustavo Bellingeri, Secretario Gremial del Consejo Directivo Nacional, visitó la localidad de El Calafate, en Santa Cruz, donde llevó adelante una jornada Informativa acerca de la situación por la que atraviesan los trabajadores televisivos del país. Bellingeri dio precisiones acerca de la reciente fusión Cablevisión y Telecom, de cómo se está trabajando gremialmente, al tiempo que brindó detalles del complejo escenario que atraviesan compañeros no sólo del sector televisivo, sino el conjunto de los trabajadores en general, lo cual, según propias palabras “establece nuevos desafíos y escenarios para las luchas de los trabajadores ante el avasallamiento de los derechos conquistados”.

Cabañas en El Calafate

En otro momento de la jornada de trabajo, el Secretario Gremial Nacional pasó por las cabañas que la seccional construyó en El Calafate donde se descubrió el cartel de bienvenida con la nueva denominación del complejo: “El Paramo”. Al respecto señaló “este lugar realmente era un páramo, un espacio desértico que requería de muchas horas y días de trabajo. Hoy, ver este presente habla de los trabajadores, quienes deben reencontrarse y unirse para transformar la realidad, estas cabañas para la familia televisiva es el ejemplo de ese trabajo en conjunto.

Reunión de Comisión Directiva

Tal cual lo establece el estatuto, se llevó adelante una nueva reunión de comisión directiva en el SUM de las cabañas de El Calafate, en donde además de exponer la situación de cada canal y operadora, se reflexionó y trabajo sobre lo expuesto por Gustavo Bellingeri acerca de la difícil situación por la que atraviesa nuestro sector.

FUENTE: Seccional SATSAID Santa Cruz

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario