EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

Gran acto y movilización en contra del cierre de Canal 2 La Plata

0

El Consejo Directivo Nacional y la Seccional La Plata del SATSAID, con la adhesión de todas las seccionales del país y gremios hermanos, realizó un acto contra el vaciamiento y cierre del Canal 2 de La Plata en la puerta del lugar donde funcionaba el estudio local en Calle 32 entre 19 y 20.

Estuvieron presentes y fueron oradores los compañeros Horacio Arreceygor, Secretario General del gremio, Hugo Medina, Secretario General Adjunto, Gustavo Bellingeri Secretario Gremial, Darío Micheletti, Secretario General de la Seccional La Plata, Oscar Simiani delegado de personal de Canal 2 La Plata.

El conflicto lleva más de dos años en los cuales la sede platense de Canal 2 se vio disminuida en sus actividades y limitada a salir al aire con notas desde exteriores, sin producir en sus estudios ningún tipo de programación afectando de esta forma los puestos de trabajo local. La licencia de Canal 2, que pertenece al Grupo América del empresario Daniel Vila, establece que el área primaria de servicio es la ciudad de La Plata. Por lo tanto, es obligatorio que se mantenga una sede con producción local.

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario