EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

Goleada del SAT femenino que sueña con el ascenso

0

Con un amplio triunfo, tanto en el marcador como en el juego, el primer equipo femenino del SATSAID derrotó a su par del Club Luján por 5 a 1, y se clasificó para las semifinales del torneo reducido de la Primera División B de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que determinará el tercer ascenso a categoría A.

El equipo de la tele, que fue de menor a mayor en su primera experiencia en el fútbol nacional, pasó literalmente por arriba a su rival en el segundo tiempo, con un gran rendimiento en todas sus líneas, especialmente por el desequilibrio de Delfina Beccacece en el medio y la capacidad goleadora de Evelin Algañaraz.

Fueron cuatro goles en la etapa complementaria, que se jugó casi exclusivamente en el campo de Luján, en un monólogo del conjunto del SATSAID, que dominó el juego en todos los sectores de la cancha y mostró todo su repertorio de juego y habilidad para concretar una goleada enorme.

En el primer tiempo, también fue superior el equipo de la tele, pero el gol tempranero de Luján en su primer avance, y su posterior repliegue, hicieron el trámite mas trabado. Hasta que Beccacece, con un fuerte remate desde muy lejos, logró la igualdad y reabrió el partido. Cerca estuvo de anotar el segundo el ganador, pero el final lo encontró dominando el juego.

El segundo fue todo del SAT. Desde el despliegue de Giselle García, pasando por la distribución de Yesica Freiria y la habilidad de Yamila Ruiz en el medio, la pelota llegaba con precisión para los pies de Beccacece y la potencia de Algañaraz, que fueron mucho para la defensa lujanense. Toda su resistencia terminó con un minuto brillante del SAT y fatal para sus rivales, promediando la etapa. El segundo y el tercero fueron convertidos en 55 segundos, cerrando virtualmente la pelea por el pase a semis.

Una goleada que fortalece anímicamente para la siguiente fase, que será nuevamente en partido único en estadio neutral, donde debe surgir un finalista para este torneo reducido que determinará qué club acompaña a Independiente y Lanús a la categoría de privilegio en la próxima temporada. El SAT ya demostró que tiene con qué sostener dentro de la cancha el sueño del ascenso.

SINTESIS: SAT 5 – LUJAN 1
SAT: Carla Del Gesso; Johana Laumann, Giselle García, Miriam Sueldo y Fernanda Ferrari; María Barrios Dávalos, Yesica Freiria (Mariela Romero), Yamila Blanco (María Florencia Rivas Bolaños) y Delfina Beccacece; Yamila Ruiz y Evelin Algañaraz (Brisa Corbo).
DT: Roberto Putrino-Claudio Maidana.
Goles: PT: Angela Guerrero (CAL) y Delfina Beccacece (SAT). ST: Evelin Algañaraz (2), Yamila Ruiz y Yamila Blanco (SAT).
Estadio: Carlos Barraza de Pilar

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario