noviembre 28, 2021

Página en Construcción.

EL SATSAID ENTREGARÁ UNA DISTINCIÓN A EVO MORALES EN EL 4TO ENCUENTRO DE TRABAJO Y CULTURA ORGANIZADO POR RADAR

2 min read

La Intersindical de Cultura – RADAR, junto al Ministerio de Cultura de la Nación, invitan a participar, el próximo miércoles 3 de noviembre, a las 18hs, del 4to Encuentro de Trabajo y Cultura “Desafíos para el campo popular en Argentina y la Patria Grande”, que se realizará en la Sala Argentina del Centro Cultural Kirchner y cuyo principal expositor será el ex presidente de Bolivia, Evo Morales.

En el encuentro también participarán el Ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer; el Secretario General de la CTA, Hugo Yasky; el Secretario General de La Bancaria, Sergio Palazzo; y la periodista María Seoane. En representación del SATSAID asistirá el Secretario General Adjunto, Hugo Medina, quien le entregará un presente a Evo Morales en nombre de nuestro gremio; y el Secretario de Cultura, Pablo Storino.

Los principales puntos a abordar son los desafíos que deben afrontar las organizaciones y los proyectos políticos populares en el plano cultural; las fortalezas y potencialidades con las que se cuentan; qué proyectos se están realizando y cuáles se deben encarar; qué prioridades se deben asumir en esta etapa; y qué rol cumplen lo plurinacional y la unidad de la Patria Grande en este proceso.

RADAR es un espacio intersindical de intercambio, articulación y producción, que SATSAID integra junto a otros sindicatos hermanos, para registrar, comunicar y difundir la extensa labor cultural que los gremios realizamos.

Las entradas disponibles para el evento encontralas en www.cck.gob.ar

Por consultas, ponete en contacto con la Secretaría de Cultura de SATSAID escribiendo a: pstorino@satsaid.com.ar