septiembre 28, 2022

EL SATSAID PRESENTE EN LA EXPOSICIÓN EVA

1 min read

El SATSAID estuvo presente en la 20va edición de la Exposición de Videojuegos Argentina (EVA), que se desarrolló entre el 14 y el 17 de este mes en el Centro Cultural Kirchner (CCK), organizada por la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA).

Nuestro gremio se destacó no sólo por tener presencia por primera vez en un evento que reúne a más de 150 estudios y profesionales del desarrollo de videojuegos en el país, sino por presentar un stand institucional por el que pasaron más de 500 visitantes, que recibieron información sobre el trabajo y la actividad que realiza nuestro sindicato.

Se trató de una experiencia muy positiva para el SATSAID, que viene teniendo activa participación en todas las exposiciones organizadas por las cámaras de empresas de actividades en las que tenemos representación gremial.

La presencia del sindicato se repetirá en la expo de CAPER, del 1 al 3 de noviembre, en Costa Salguero, y en las jornadas internacionales de ATVC, los días 9 y 10 del mismo mes, en el Hotel Hilton.