EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

Domingo negro para el equipo masculino

0

Fue un partido que todos intentaremos olvidar, pero que jugadores y cuerpo técnico tendrán que analizar muy detenidamente para analizar las muchas falencias que tuvo el equipo del SAT e intentar corregirlas a la brevedad. Porque tras tres fechas, con dos empates y esta dura derrota, es imperioso que comience a sumar y a ganar, para tener posibilidades de superar la fase de grupos del Torneo Federal Regional Amateur de la AFA.

En el caluroso domingo en el Estadio Municipal de Luján, La Unión explotó todas las ventajas que dio el SAT, con un juego veloz, preciso y mucha movilidad en todas sus líneas. El tempranero y afortunado gol que abrió el marcador, fue un golpe que animó a los locales y desnudó a la visita, que a las dificultades que venía evidenciando para llegar con claridad al arco contrario, sumó una endeblez defensiva notoria, a pesar de contar en este partido con dos volantes defensivos (Federico Maidana y Rosa Zacarías).

A partir de la ventaja, el equipo de El Jaguel dominó a partir de una firme defensa, el manejo en el mediocampo de Federico Aguilar, el despliegue de Matías Casco y Gastón Rodríguez y la potencia ofensiva por derecha de Lucas Torres. El SAT no tuvo respuestas para contener los veloces y precisos avances de su rival, y dejó demasiados espacios en la defensa cuando tuvo que adelantar sus líneas. Así llegaron los goles que definieron en el marcador las diferencias que se vieron en la cancha.

Los cambios y las variantes tácticas no dieron resultado y, más allá de alguna llegada sin demasiada claridad, las situaciones de peligro y los goles siguieron siendo propiedad exclusiva del campeón de la Liga Lujanense, que hasta el domingo había ganado un partido y perdido el otro, pero que con este resultado está segundo detrás de Monterrey, el próximo rival del SAT.

Mucho para trabajar en la semana, desde lo físico, lo táctico pero por sobretodo, lo anímico, para el cuerpo técnico que lidera Maximiliano Blanco. Quedan dos partidos para terminar la primera ronda del grupo 6 de la región Bonaerense Pampeana Norte y el equipo está quinto, sobre seis. Pero queda toda una ronda por delante.

LA UNION 5 – SAT 0

SAT: Mateo Puchielle; Facundo Durán, Leonardo Gómez, Christian Tavio, Gastón Smith, Rosa Zacarías, Federico Maidana (Marcos Soto), Jhonatan Tello, Paolo Frangipane (Carlos Escudero); Ignacio Anívole e Iván Arbello (Oscar Esquivel).

DT: Maximiliano Blanco. AC: Ariel Ibarra y Manuel Rodas. PF: Lucas Cebolla. U: Alejandro Ruiz. Coordinador: Gustavo Di Giuli.

Goles: PT: Maximiliano Orellana, Gastón Rodríguez y Matías Casco (LU). ST: Matías Casco y Federico Aguilar (LU).

Juez: Martín Nardelli.

Estadio: Municipal de Luján.

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario