EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

Con dos triunfos, comenzó la Liga para el SAT

0

Y tras varias postergaciones, arrancó la Liga de Luján para el SATSAID, ya jugando como Social Atlético Televisión, o sea, siempre el SAT. Y los hizo con dos sólidas actuaciones, el viernes feriado y el domingo, para sumar seis puntos con dos victorias.

Fue un trabajado por momentos 4 a 2 ante el siempre complicado Juventud de Bernal, en Berazategui y una goleada 5 a 0 ante Club Social y Deportivo Rivadavia, en un encuentro que no tuvo equivalencias.

En las dos presentaciones vimos un equipo que va entrando en ritmo luego del parate obligado tras su participación en el Federal C, donde alcanzó las semifinales, quedando a un penal del ascenso, porque fue eliminado en el cruce ante Fernando Cáceres, tras dos empates y en la definición por penales.

Tras el descanso y los sucesivos fines de semana de mal tiempo, ahora llegó el momento de recuperar fechas en la Liga, buscando repetir el campeonato de 2017 y volver a clasificar al Federal 2019.

Y con un plantel muy similar al que representó al gremio en ese torneo nacional, volvió al ruedo este largo fin de semana. Tras un comienzo impreciso en Berazategui, especialmente en la etapa inicial, se fue soltando y el equipo firme y eficaz que se vio tanto en la Liga del año pasado como en el Federal de este año, fue apareciendo.

Con su firme defensa, donde sobresale la experiencia de Christian Tavio y el despliegue de Jhonatan Ceratto, un mediocampo que en esta nueva versión juega con un solo volante central (Federico Maidana) y dos creativos: Paolo Frangipane más retrasado para armar el juego y Oscar Esquivel volcado sobre la izquierda. Y la ofensiva con Pablo Tebes jugando entre los centrales rivales y la gran figura del año, Iván Arbello, entrando con velocidad, oportunismo y gol por uno u otro costado.

Así, logró dos amplias victorias, con cinco goles de Arbello, ya convertido en goleador de la Liga y un plantel que ya conoce sus posibilidades y potencialidades.

El objetivo está en repetir lo hecho en 2017 e ir armando el equipo que el año próximo pueda lograr lo que este año quedó en la punta de los dedos: el ascenso al Federal B.

Sintesis
Juventud de Bernal 2 SAT 4.
SAT: Nicolás Flores; Tomás Cueto, Leonardo Gómez, Christian Tavio y Jhonatan Ceratto; Facundo Durán, Federico Maidana, Oscar Esquivel (Julián García); Paolo Frangipane (Brian Vizcarra); Pablo Tebes (Leandro Chamorro) e Iván Arbello.
DT: Maximiliano Blanco. AC: Ariel Ibarra y Manuel Rodas. PF: Lucas Cebolla. Utilero: Alejandro Ruiz. Coordinador general: Gustavo Di Giuli.
Goles: Iván Arbello (2), Pablo Tebes y Tomás Cueto (SAT). Christopher Olivari (2, uno de penal) para Juventud.
Incidencias: Pablo Tebes falló un penal. Fueron expulsados Leonardo Gómez (SAT) y Gustavo Mercado (Juventud)
Estadio: Club Berazategui.

SAT 5 Rivadavia 0.
SAT: Nicolás Flores; Tomás Cueto, Federico Gile, Christian Tavio y Jhonatan Ceratto (Fabricio Fernández); Facundo Durán, Federico Maidana (Leandro Chamorro), Oscar Esquivel; Paolo Frangipane (Brian Vizcarra); Pablo Tebes e Iván Arbello (Ignacio Dalibón).
DT: Maximiliano Blanco. AC: Ariel Ibarra y Manuel Rodas. PF: Lucas Cebolla. Utilero: Alejandro Ruiz. Coordinador general: Gustavo Di Giuli.
Goles: Iván Arbello (3) y Oscar Esquivel (2).
Incidencias: Fue expulsado Pablo Tebes (SAT)
Estadio: Camping 12 de Agosto, de Moreno.

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario