octubre 24, 2021

Página en Construcción.

Ciclismo: el SATSAID se impuso en el Gran Premio Ciudad de Chivilcoy

1 min read

Federico Vivas, del equipo de ciclismo del SATSAID, fue el ganador del Gran Premio Ciudad de Chivilcoy, que se corrió el pasado domingo 27 de agosto, en un circuito callejero de 3600 metros. La prueba fue organizada con total éxito por el Club Ciclista Chivilcoy, con el apoyo del municipio de esa ciudad del oeste bonaerense.

La prueba central para Elite, Sub 23, Junior y Máster A contó con la participación de 120 ciclistas sobre 1 hora 50 minutos de competencia. Desde el comienzo los equipos empezaron a mandar a sus hombres a tratar de romper el pelotón. Una de las fugas más largas fue de 7 hombres que habían tomada una buena distancia, pero al parecer la misma no servía y retornaron todos al mayoritario, menos el del equipo Giant, Enrique Esteves, que llegó a las dos vueltas finales en solitario. Se agruparon los hombres del Chivilcoy y ahí trabajaron los del Raleigh y los Esco Agroplan para definir la competencia en un sprint masivo donde nuevamente el hombre del SATSAID, Federico Vivas, aventajó a Román Mastrangelo del Chivilcoy y a Julián Gaday de los Cascos Esco Agroplan, que completaron el podio.

Clasificación Elite y Sub 23
1° Federico Vivas (SATSAID)
2° Román Mastrangelo
3° Julián Gaday
4° Cristian Clavero
5° Pablo De La Barrera

Cobertura: José Luis Achetta – Entre Ruedas y Pedales
Fotos: María Elena Arenillas – El Ciclismo no es Locura es Pasión

ciclismo-el-satsaid-se-impuso-en-el-gran-premio-ciudad-de-chivilcoy01

1 thought on “Ciclismo: el SATSAID se impuso en el Gran Premio Ciudad de Chivilcoy

  1. I simply couldn’t go away your web site prior to suggesting that I really enjoyed the standard information a person provide in your visitors? Is going to be again ceaselessly in order to check up on new posts.