junio 30, 2022

Página en Construcción.

CENTRO DEPORTIVO EN CAPITAL

1 min read

Con la idea de tener un espacio propio para recreación en el ámbito de Capital Federal, el SATSAID gestionó la obtención de un predio por parte del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tras diversas gestiones se logró, bajo la figura de Cesión y por espacio de 5 años, un predio ubicado en la calle Constitución entre 24 de Noviembre y Sánchez de Loria que tiene una superficie de 3000 metros cuadrados.

El objetivo sería construir un Complejo Cultural, Deportivo y Social para utilización de los afiliados. Como para lograr una cesión de 20 años más, es necesario un proyecto votado por la Legislatura. En principio se construirán canchas de fútbol, vestuarios y un bar. Sin dudas, una buena noticia.

2 thoughts on “CENTRO DEPORTIVO EN CAPITAL

  1. la verdad es que esta bueno que haya un espacio fisico donde los afiliados pueden hacer distintas actividades deportivas,no solamente futbol,ya que el gremio comprende desde niños hasta mujeres,que podrián hacer otros deportes,como handball,padel,voley,etc.además como bien sabemos nuestro sindicato participa de los torneos de los trabajadores,organizado por la cgt y la secretaria de deportes de la provincia de bs as.