septiembre 27, 2021

Página en Construcción.

BUENOS AIRES VACUNATE: ABRAZOS CONTRA EL COVID 19

1 min read

Buenos Aires Vacunate es el plan de vacunación provincial público, gratuito y optativo contra el COVID-19. El SATSAID, junto a otros sindicatos de la CGT y la CTA, forma parte de esta iniciativa para que todxs lxs trabajadorxs bonaerenses y sus familias puedan inscribirse para recibir la vacuna contra el coronavirus.

Si vivís en la provincia de Buenos Aires, y sos mayor de 18 años, podés ingresar a www.vacunatepba.gba.gob.ar y registrarte. Así podrás recibir la vacuna voluntaria y gratuitamente. Tras la inscripción recibirás un mensaje que constatará tu registro y cuando te corresponda, según tu grupo poblacional, se te asignará un turno para que puedas vacunarte.

En la primera etapa se priorizará a los grupos con mayor vulnerabilidad frente al virus: mayores de 60 años, personal de salud, seguridad, docentes y auxiliares; y personas entre 18 y 59 años con enfermedades preexistentes que aumentan la probabilidad de presentar cuadros graves ante una infección por coronavirus.

Y luego se continuará con los demás grupos, con el objetivo de alcanzar a toda la población mayor de 18 años que viva en la provincia de Buenos Aires.