noviembre 28, 2021

Página en Construcción.

¡BASTA DE VIOLENCIA LABORAL EN TELERED!

1 min read

El SATSAID manifiesta su enérgico repudio ante los hechos de violencia laboral e intimidación que sufre la compañera Eva Sosa, trabajadora de TeleRed S.A. y Secretaria de la Mujer de la seccional Zona 1 de nuestro gremio, por parte de la patronal de la empresa.

Desde hace meses Sosa reclama, en nombre de sus compañerxs de trabajo, por mejoras en las condiciones laborales y el inmediato cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes que actualmente no se están respetando y ponen en riesgo la salud de lxs trabajadorxs.

Como respuesta, el 25 de octubre la compañera recibió intimidaciones en su lugar de trabajo por parte del Presidente de TeleRed, Ángel Padula; del Gerente de Recursos Humanos, Marcelo Farinon; del asesor Marcelo Esperanza; y de personas ajenas a la empresa, quienes además cuestionaron sus reclamos y la amenazaron con su desvinculación.

Por todo lo expuesto, desde SATSAID exigimos el cese inmediato del hostigamiento, el cumplimiento de los protocolos sanitarios y el mejoramiento de las condiciones de trabajo en la empresa.

¡Basta de violencia laboral en TeleRed!