EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

ARRECEYGOR Y MEL PRESENTES EN LA CAPACITACIÓN DE LA LEY MICAELA

0

Nuestro Secretario General, Horacio Arreceygor, y la Secretaria de la Mujer, Marianela Mel, participaron hoy de la Primera Jornada de Capacitación Ciclo 2021 “Ley Micaela”, transmitida a través del Facebook de la Red Intersindical Contra la Violencia Laboral.

La norma, promulgada el 10 de enero de 2019, establece la capacitación obligatoria en género y violencia de género para quienes se desempeñen en la función pública y en los tres poderes del Estado. Su nombre es en conmemoración de Micaela García, la joven entrerriana, militante del Movimiento Evita, que fue víctima de femicidio en manos de Sebastián Wagner en abril de 2017.

Con la moderación de Marita Fernández, participaron del conversatorio: Néstor García, padre de Micaela e impulsor de la ley 27499, Dora Barrancos, socióloga historiadora y asesora de presidencia, Claudia Ormachea, diputada nacional y secretaria de DDHH Género e Igualdad de la Asociación Bancaria, y Patricia Mounier, diputada nacional y secretaria adjunta de SADOP Santa Fé.

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Dejar un comentario