agosto 18, 2022

Página en Construcción.

ALTA DE EMPRESAS

Todas las empresas cuya actividad se encuentre encuadrada en algunos de los Convenios Colectivos de Trabajo del SATSAID, deben realizar el proceso de alta para estar registradas en nuestra base de datos.

Este trámite es indispensable para que los empleados puedan contar con la correspondiente cobertura médica, los beneficios sindicales y de la TV Mutual, en caso de corresponder.

Para ello deberá descargar el siguiente formulario, completarlo y entregarlo debidamente firmado y adjuntando la documentación que figura al pie del mismo (constancia de inscripción de AFIP y copia del estatuto). Los medios para la presentación son los siguientes:

- Para CABA y conurbano, mediante correo electrónico: afiliaciones@satsaid.com.ar.

- Para el resto del país, comunicarse con la Seccional correspondiente.

En el transcurso de las 72 hs. hábiles posteriores podrá consultar si la empresa fue debidamente ingresada a nuestro sistema y el Convenio Colectivo de Trabajo en el cual fue encuadrada.

A partir de esta instancia los empleados pueden afiliarse a la Obra Social, al Sindicato y a la TV Mutual conforme se indica en la página del SATTSAID. En caso de necesitar un representante para gestionar las altas de todo el personal en su empresa, usted puede solicitarlo por mail a mromo@satsaid.com.ar.