EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

ACOMPAÑAMOS A LA FAMILIA DEL COMPAÑERO FRANCO SOSA EN ESTE DIFÍCIL MOMENTO

0

El Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos lamenta el fallecimiento de nuestro compañero Franco SOSA, y acompaña a la familia y a sus compañeros y compañeras de trabajo.

En un accidente ocurrido el lunes 3 de agosto nuestro compañero cayó por la rotura de una superficie de durlock contigua a una loza que se encontraba expuesta de la misma forma, haciéndola indistinguible.

Ello lo hemos sabido por medio de su par de equipo, mientras se hallaban en conjunto haciendo una instalación domiciliaria luego de tomar su servicio a las 8 hs, tras el descanso semanal.

Franco era un joven trabajador de 23 años, hacía ya tres años que trabajaba para la empresa Wima al servicio de Supercanal en la provincia de Mendoza, y había realizado estudios como técnico de higiene y seguridad, por lo que era sumamente riguroso en los procedimientos.

Siguiendo las reglas de seguridad, lo ocurrido obliga a dirimir las condiciones del inmueble en que sucedió la tragedia.

EL SATTSAID se pone a disposición de la familia de Franco para todo aquello que considere necesario y oportuno.

Argentina, 4 de agosto de 2020

CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL
SATSAID

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Dejar un comentario