EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

A 10 AÑOS DE SU PARTIDA, UN BUSTO EN HOMENAJE A NÉSTOR KIRCHNER EN LA SEDE DE LA CGT

0

Por iniciativa de la Regional Oeste de la CGT (Moreno-Merlo y Marcos Paz), conducida por el Diputado Nacional del Frente de Todos Walter Correa, se colocará en el salón de Planta Baja de la Sede Central, el busto del ex Presidente de la Nación Néstor Kirchner, en homenaje a los 10 años de su paso a la inmortalidad.

El histórico acto, que se realizará el próximo martes 27 de octubre a las 11:30hs, será transmitido por Facebook Live CGT Regional Oeste.

Desde la Regional Oeste, que ya tiene todo listo para la donación del busto, destacaron como el gobierno del expresidente aplicó las enseñanzas que marcan la Doctrina Justicialista, actuando como un factor para la unidad de todo el movimiento obrero. Algo especialmente importante en la actualidad, donde se logró la unidad política que posibilitó retomar el rumbo hacia la dignidad del pueblo.

Desde el SATSAID y la Corriente Federal de los Trabajadores acompañamos la iniciativa, e invitamos a los trabajadores y trabajadoras a unirse a la transmisión virtual. Será una emotiva jornada para homenajear al hombre que presidió nuestro país en el período 2003-2007, y que logró en esos cuatro años superar el delicado contexto político y económico que dejó la crisis del 2001, luchando por la reconstrucción de la justicia social, la economía, la soberanía nacional y la dignidad, siempre en defensa de los intereses de la Patria.

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Dejar un comentario