EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

VALIOSO TRIUNFO ANTE CAMIONEROS

0

Era importantísimo empezar ganando y la parada era brava. Ante el siempre difícil Camioneros y en el predio de Esteban Echeverría. Esta vez el clásico gremial de la Liga de Fútbol de Luján fue para Social Atlético Televisión. Fue empezar con un triunfo la segunda ronda de la temporada 2019, que el equipo de la tele está obligado a ganar para jugar la finalísima ante La Unión, ganador de la primera vuelta.

Y en ese camino, el arranque era duro. Siempre lo fue Camioneros, que aunque tenga su primer equipo en el Federal A, presenta en la Liga un equipo fuerte y competitivo. No en vano fue tercero en el Torneo Inicial, peleando la punta hasta el final.

Y el local dominó el primer tiempo. Tuvo las mejores y más claras jugadas de gol. Con la conducción de Juan Manuel Navarro como enganche y la velocidad de Enzo Chamorro como carrilero por derecha. Sin Paolo Frangipane, al SAT le costó manejar la pelota y no llegaba juego a los delanteros. En esos primeros 45 minutos, la fortuna y la defensa -donde tuvieron un debut auspicioso los refuerzos Cristian Leiva y Federico Moreira- sostuvieron el marcador en blanco.

El segundo tiempo comenzó más equilibrado y el partido se hizo de ida y vuelta. Los dos querían y necesitaban el triunfo. Pero en dos jugadas, cambió el partido, y la balanza se inclinó para el equipo de la televisión. Primero, fue la expulsión de Chamorro, que en un salto agredió a Maximiliano Continente, estando amonestado.

Camioneros quedó con diez y perdió su mejor jugador.

Minutos después, llegó el penal. Lucas Torres salía del centro del área tras un rechazo de la defensa del local, cuando el zaguero De la Esperanza tocó al pasar al delantero visitante. Tan claro como inocente penal, que el goleador de la Liga transformó en gol con otra de sus implacables definiciones.

Ahí el equipo que dirige Maximiliano Blanco se plantó firme en defensa y en el mediocampo, esperó los embates de Camioneros y salió siempre de contragolpe, ya con Oscar Esquivel en cancha, reemplazando a Carlos Escudero. Y hasta el final, el partido fue atractivo, de ida y vuelta, donde los dos tuvieron sus posibilidades.

Valiosos tres puntos ante uno de los dos rivales a vencer en esta Liga. El otro, el ganador del Torneo Inicial, ganó sin jugar su primer compromiso y espera al SAT el próximo fin de semana, seguramente el sábado en Luján. Y será otro clásico entre los dos equipos que seguramente luchen por el primer lugar hasta la última fecha.

Síntesis: CAMIONEROS 0 – SAT 1

SAT: Nicolás Flores; Cristian Leiva, Federico Moreira, Maxi Continente, Leonardo Gómez; Facundo Durán, Federico Maidana, Jhonatan Martínez; Carlos Escudero (Oscar Esquivel); Lucas Torres e Iván Arbello.
DT: Maximiliano Blanco. AC: Manuel Rodas. PF: Lucas Cebolla.
Goles: ST: Lucas Torres (SAT) de penal.
Juez: Román Grande.
Incidencias: ST: Expulsado Enzo Chamorro.
Estadio: Club Social y Deportivo Camioneros

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Dejar un comentario