EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

Valioso empate en el debut del torneo regional de AFA

0

En el primer partido por el Torneo Regional Federal que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el primer equipo masculino de Social Atlético Televisión (SAT) igualó sin goles en su visita a Chivilcoy, ante Independiente de esa ciudad bonaerense.

El equipo de la tele tuvo un debut aceptable, ante el que a priori y por antecedentes, es el conjunto más poderoso del grupo 6 de la zona bonaerense pampeana norte, que se completa con Fernando Cáceres, Malvinas, La Unión y Monterrey.

En una tarde muy calurosa, sin un centrodelantero de área y con los auspiciosos debuts de Jhonatan Tello -volante de creación- y Jhonatan Martínez -hábil marcador de punta izquierdo- el SAT jugó de igual a igual ante un equipo que llegó el año pasado a tercera ronda del Torneo Argentino, siendo eliminado por la mínima diferencia por Argentinos Juniors.

El partido fue de buena calidad en el primer tiempo, con juego de ida y vuelta por parte de los dos, y claras situaciones de gol que bien pudieron haber modificado el rumbo del partido.

El equipo de Maximiliano Blanco mostró una firme defensa, asentada en la experiencia de Leonardo Gómez y Christian Tavio, y un eficaz mediocampo, donde se destacaron Federico Maidana en la contención y Tello en la creación, pero tuvo poco peso ofensivo, al quedar muy aislado Iván Arbello, el único delantero neto.

El local es un equipo muy consolidado, con un sólido esquema defensivo, la conducción de Héctor Olmedo en el medio, el talento de Franco Tisera como enganche y la potencia ofensiva de Nicolás Slimmens.

En el segundo, se complicaron las cosas para la tele. Tuvieron que salir por lesión el arquero Nicolás Flores y Maidana. El equipo se retrasó apostando al contragolpe, que le dio dos posibilidades muy claras de abrir el marcador. Pero el control de la pelota y la ambición ofensiva fue mayoritaria del local, que dispuso de varias situaciones claras para llevarse la victoria.

El juez Diego Gil, de floja labor, expulsó sobre el final del partido a Rosa Zacarías, que había ingresado por Maidana.

Buen punto de visitante ante un muy buen equipo en la apertura de la fase de grupos de este duro Torneo Regional Federal. El domingo, el SAT será local ante Malvinas Argentinas.

Síntesis:
INDEPENDIENTE DE CHIVILCOY 0 – SAT 0

Nicolás Flores (Mateo Puchielle); Facundo Durán, Leonardo Gómez, Christian Tavio y Jhonatan Martínez; Ingacio Anívole, Federico Maidana (Rosa Zacarías), Paolo Frangipane (Leandro Chamorro), Jhonatan Tello; Oscar Esquivel e Iván Arbello.
DT: Maximiliano Blanco. AC: Ariel Ibarra y Manuel Rodas. PF: Lucas Cebolla.
Incidentes: En el ST fue expulsado Rosa Zacarías (SAT).
Jueces: Diego Gil, Cristian Ronchi y Andrés López.
Cancha: Independiente de Chivilcoy.

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario