EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

Mirá las fotos de la fiesta de la familia

0

A pesar de las inclemencias del tiempo que nos hicieron postergar hasta este 1 de diciembre el encuentro pudimos finalmente llevar adelante la gran Fiesta de la Familia del SATSAID en el camping de Moreno con la presencia multitudinaria de los/as afiliados/as y sus familias.

Los grandes protagonistas fueron los más chicos, que pudieron disfrutar todo tipo de juegos para diversas edades. Fue un verdadero disfrute de color e imaginación y un gran esfuerzo de organización de la Secretaría de la Mujer y la Familia, a cargo de Marinela Mel y un equipo de compañeras y compañeros que trabajó arduamente para lograr el objetivo.

Al mediar la jornada, Horacio Arreceygor, Secretario General de nuestro gremio, destacó que a pesar de la crisis económica, el sindicato cumplió con el compromiso asumido de garantizar en todo el país las colonias de los chicos. En el caso de Capital y Amba, puntualizó fechas de colonias especiales para los más chiquitos de 6 a 10 años del 19 al 23 de diciembre y para los de 11 a 14 años del 26 al 30, todas en el Camping de Moreno. Anunció que el 10 de diciembre comienza la colonia de verano de lunes a viernes y el viaje de pesca el próximo 7 de diciembre a Mar del Plata. Luego informó la realización de un Festival de Música y Arte, que será una muestra del talento artístico de nuestras afiliadas y afiliados en distintas ramas, el sábado 15 de diciembre en el Camping de Moreno. También subrayó la reciente inauguración del camping en la Laguna de Gómez en Junín y el avance en las obras en Calamuchita y Claromeco que brindarán más servicios recreativos a los afiliados. Por último hizo hincapié en la necesidad de que las paritarias de la actividad terminen en buen puerto y que el año que comienza sea con más trabajo y crecimiento.

La fiesta terminó a toda música con la banda “A toda máquina”, previo sorteo de grandes premios y nuestra gente feliz y bailando al ritmo de cumbia, cuarteto y reggaetón.

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario