EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

TRIUNFO Y PUNTAJE IDEAL EN LA LIGA DE LUJÁN

0

El equipo masculino de fútbol del SAT sigue su marcha triunfal. Con su victoria del sábado ante ATILRA, suma cinco ganados sobre cinco jugados y es el absoluto puntero del Torneo Clausura de la Liga Lujanense.

En el caso de la tele, los resultados son fiel reflejo de lo que se ve en el campo de juego. El equipo que dirige Maximiliano Blanco luce sólido, compacto y efectivo. Y aún sin desplegar un juego vistoso, se impone por jerarquía y la superioridad de sus jugadores.

El sábado en Luján, no fue la excepción. Ante un rival bien plantado, que planificó con acierto la manera de neutralizar a Lucas Torres -el goleador de la Liga- el conjunto del SATSAID tuvo firmeza e inteligencia para buscar los caminos que lo llevaran a superar al equipo lechero. A falta de Paolo Frangipane, tuvo a un Oscar Esquivel inteligente y activo para buscar a los delanteros y ante la marca de Torres, apareció un inspirado Iván Arbello, que con velocidad y oportunismo logró dos goles y que le convirtieran el penal que capitalizó el goleador.

Tuvo su chance el equipo del gremio lechero cuando un penal fortuito le dio la posibilidad del empate, pero falló González Núñez. Minutos después, Torres acertó, y con dos goles de diferencia, todo fue del puntero.

Para destacar la solidez de la línea defensiva del SAT, con el aporte de los refuerzos Christian Leiva y Federico Moreira, más el liderazgo de Maxi Continente y la salida limpia de Jhonatan Martínez.

Cinco sobre cinco -incluyendo triunfos ante el actual campeón La Unión y ante Camioneros de visitante- conforman un panorama auspicioso que el equipo deberá confirmar con continuidad y humildad en lo que resta de este segundo torneo del año, para llegar a la gran final ante La Unión, ganador del Inicial.

Síntesis: SAT 3 – La Unión 1

SAT: Nicolás Flores; Cristian Leiva, Federico Moreira, Maximiliano Continente (Ignacio Dalibón), Jhonatan Martínez; Facundo Durán, Federico Maidana, Oscar Esquivel (Jhonatan Gómez), Carlos Escudero (Lucas Toledo); Lucas Torres (Dante Carranza) e Iván Arbello.
DT: Maximiliano Blanco. AC: Manuel Rodas. PF: Lucas Cebolla.
Goles: PT: Iván Arbello (SAT). ST: Lucas Torres (SAT) de penal e Iván Arbello (SAT).
Incidencias: PT: González Núñez (ATILRA) desvió un tiro penal.
Juez: Ariel Llapur.
Estadio: Municipal de Luján.

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario