EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

Tres Puntos y nada más

0

equipo-satsaid

El equipo del SATSAID derrotó de visitante a Alimentación, en un mal partido y ante un rival notoriamente inferior de quien supo ganar el clasificatorio.

Cuando se presentaron los equipos en el campo de juego del Club Lujan, muy deteriorado por la instalación del riego, surcado por canales de arena que hicieron imposible el juego coordinado al que nos tienen acostumbrados ambos equipos, y con Alimentación con muy pocos jugadores del equipo campeón, con un par de ocasiones clarísimas para abrir el marcador, todos nos frotamos las manos preparando los aplausos para la goleada.

Máxime cuando a los 9 minutos el Chulo Verón peinó un centro en el primer palo para desatar la locura de la numerosa hinchada visitante. Córner para el SATSAID, jugada preparada para desprender al Chulo quien sólo tuvo que meter la cabeza y salir a gritarlo con toda la gente.

Pero para sorpresa de todos, incluido el DT de Alimentación, el ex San Lorenzo Ariel Graña, el desorden de su equipo contagió a los del Indio Arévalo y todo se hizo enredado. Así pasó la primera parte. Olvidable.

Con el segundo tiempo en marcha, y en la primera llegada de los verdes, centro atrás y toque del centrodelantero cambiándole el palo a Subies, eso sí, ante la atenta mirada de toda la defensa. Empate y todos atónitos.

Menos la hinchada de la Televisión que siguió alentando al tronar de los bombos sin recibir nada desde dentro de la cancha.

Aburrían los dos, y de aburrido nomás el debutante central Alan Escurra la tiró para atrás, sin ver que el 7 de alimentación, el mejor jugador de la cancha, desconocido hasta para su propio DT, aprovechó el regalito y se fue para el arco. Johnny salió rápido pero sólo para hacerle penal. Y expulsión del arquero. Mala tarde para el SATSAID, a pesar del sol, los nubarrones se empezaron a formar en Luján.

Ya habían ingresado el Topo Ruiz para darle fútbol, ausente sin aviso el Negro Fleitas, y Lucas Rocco (¿cómo no es titular?), para que la línea de tres sea más notoria. Cuando estaba por entrar Basansilva, se produjo la jugada del penal. Un minuto más y hubiese tenido que atajar un jugador de campo.

Adentro el debutante Javier Balbuena y afuera Fleitas. Frío al arco y penal en contra. Ideal. Y sí, fue ideal, porque no sólo atajó el penal, sino que sacó cuatro jugadas de gol clarísimas. Héroe total.

Y cuando nada pasaba, el SATSAID se defendía y Alimentación la tiraba para adelante, no podemos decir que atacaba, el Topito frotó la lámpara, los defensores hicieron una de Firulete y Cañito y Ruiz la punteó entre ocho piernas desesperadas. Gol y a cobrar, literalmente. Tiempo nada más para que Balbuena saque una pelota increíble q se fue apenitas por el segundo palo. Final.

De más está decir que sólo pueden mejorar, después de una pretemporada en Santa Teresita, inmejorable, y con la incorporación de muy buenos jugadores, el SATSAID tiene que ser candidato. Por su gente y por el equipo armado, así debe ser.

FORMACIÓN SATSAID

1-Jonathan Subies, 2-Luis Miranda, 3-Mauro Pintos, 4-Andrés Verón, 5-Luis Romero, 6-Alan Escurra, 7-Gabriel Fernández, 8-Ariel Franco, 9-Pablo Tebes, 10-Federico Fleitas, 11-Pablo Romero.

SUPLENTES: 12-Javier Balbuena, 13-Osvaldo Ruiz, 14-Adrián Medina, 15-Pablo Benítez, 16-Lucas Rocco.
DT: Oscar Arévalo, AC: Luis Ibarra, PF: Lucas Cebolla, Aux: Alejandro Ruiz y Marcelo Morales.

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Dejar un comentario