EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

Seccional Rosario: Nuevo complejo de cabañas

0

La seccional Rosario de SATSAID inauguró el pasado martes, un nuevo complejo de Cabañas destinado al ocio y la recreación de los afiliados y sus familias.

Del acto inaugural que encabezó el secretario general local, Alfredo Valente junto a los miembros de la comisión ejecutiva, participaron por la conducción nacional: Horacio Arreceygor, secretario general de SATSAID; Gustavo Bellingeri, secretario gremial y Gerardo Gonzáles, secretario de Relaciones Internacionales, quienes felicitaron a la dirigencia Rosarina por la obra realizada.

El flamante complejo, se encuentra ubicado en Ruta 26 y Los Gauchos entre garita 5 y 6 Localidad de Andino y cuenta con 4 cabañas totalmente amuebladas con capacidad para 4 personas cada una.

Cada cabaña posee 2 dormitorios, cocina, comedor, TV y aire acondicionado. El predio posee una amplia pileta, quinchos individuales, salón con parrillero, juegos para niños y un SUM con capacidad para alrededor de 40 personas.

“La obra realizada en este predio representa la concreción de otro sueño cumplido para la seccional Rosario que sigue trabajando para sus afiliados”, aseguró Valente.

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Dejar un comentario