EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

Seccional Mar del Plata: Horacio Arreceygor estuvo presente en la inauguración del Salón de usos múltiples

0

La seccional Mar del Plata de SATSAID inauguró un salón de usos múltiplos (SUM) destinado a reuniones institucionales del gremio, que representa también un nuevo beneficio para los afiliados quienes podrán celebrar sus eventos familiares y sociales a precio especial.

El Secretario General de SATSAID, Horacio Arreceygor, que encabezó el acto inaugural junto al secretario general local, Roberto Clerf y la comisión ejecutiva de la seccional, felicitó a los compañeros marplatenses: “Tenemos que valorar que esta obra se hace en medio de una crisis brutal. A pesar de eso, seguimos trabajando y cumpliendo objetivos. Los compañeros de la seccional han trabajado mucho para materializar este logro”.

El nuevo edificio lleva el nombre “Omar Rodríguez” en homenaje a quien fue secretario general de la seccional por 4 mandatos y referente indiscutible de varias generaciones de trabajadores de televisión de la zona, muy querido y respetado por sus compañeros.

Del acto inaugural participaron Horacio Dri, Secretario de Interior de la conducción nacional; Darío Micheletti, Secretario General de seccional La Plata, la viuda de Omar Rodríguez, Lilian y 3 de sus hijos, quienes acompañaron a Arreceygor y Clerf en el momento más emotivo de la ceremonia: el corte de cinta.

Al finalizar el acto formal, la jornada continuó con una verdadera fiesta popular a la que asistieron más de 400 trabajadores con sus familias, quienes disfrutaron de almuerzo, shows y juegos.

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario