EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

SECCIONAL LA PLATA: HORACIO ARRECEYGOR ESTUVO PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CAMPING

0

La seccional La Plata de SATSAID inauguró un Camping Recreativo propio en la localidad de Bosques, partido de Florencio Varela destinado al esparcimiento de las afiliadas, afiliados y sus familias.

Del acto inaugural participaron por la conducción nacional: Horacio Arreceygor, Secretario General de SATSAID; Horacio Dri, Secretario de Interior y Gustavo Bellingeri, quien además de Secretario Gremial del CDN es también Secretario General Adjunto de la Seccional La Plata, que encabeza Darío Micheletti. Cabe destacar que, al momento de tomar la palabra, Arreceygor felicitó a la Comisión Ejecutiva de la Seccional como también al cuerpo de delegados por la obra realizada en el predio, a pesar de las adversidades económicas que atravesó el país durante el año que está finalizando.

Asimismo, estuvo presente en el evento el Secretario General de ATE Ensenada, Francisco Banegas, quien entregó a Micheletti un reconocimiento por el acompañamiento de SATSAID en la lucha del Astillero Río Santiago.

El flamante camping, que abrirá sus puertas para la familia de televisión el 7 de enero próximo, está emplazado en un predio arbolado, sito en la calle José Canalejas Méndez esquina Camila O’Gorman de la localidad de Bosques; cuenta con pileta, 20 parrillas, 35 mesas y todas las comodidades para pasar un día al aire libre.

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Dejar un comentario