EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

¡Se vienen las colonias de verano del SATSAID!

0

Como todos los veranos, a la gran oferta turística del SATSAID para las vacaciones se suman las colonias que la Secretaría de la Mujer organiza para los más chicos.

· Colonia en el Camping SATSAID Moreno
El próximo 18 de diciembre comienza a funcionar, de lunes a viernes de 9 a 18:30hs, la colonia de verano para niños de 3 a 14 años en el camping de Moreno, Provincia de Buenos Aires. Las inscripciones se realizan en TV Mutual (Quintino Bocayuva 105, CABA) de lunes a viernes de 9 a 16 hs en TV Mutual.

· Viajes para los chicos de 6 a 14 años
Entre el 17 y 23 de diciembre los chicos de 6 a 14 años de varias seccionales viajarán a distintos destinos turísticos del país para despedir el 2017.

SE VAN PARA CÓRDOBA
Los niños de Mar del Plata y Catamarca viajarán a la ciudad de Carlos Paz, mientras que los chicos de San Juan, La Rioja, Río Negro y Neuquén tendrán como destino la localidad de Valle Hermoso.

SAN IGNACIO, MISIONES
Los chiquitos de Salta y Formosa se trasladarán a la localidad de San Ignacio en la Provincia de Misiones.

DESTINO BUENOS AIRES
Los chicos de Mendoza viajarán a Buenos Aires entre el 11 y el 17 de diciembre y los misioneros lo harán entre el 17 y el 23.

VIAJE A EL CALAFATE
Los pibes de la seccional Tierra del Fuego tendrán como destino El Calafate en la Provincia de Santa Cruz en un viaje que aún no tiene fecha confirmada.

· Los más grandes también se despiden de la colonia
Por otra parte, los marplatenses de 15 y 16 años tendrán su último viaje de colonia entre el 17 y el 23 de diciembre con destino a Carlos Paz. La despedida para los adolescentes de Capital Federal será en Tandil, Provincia de Buenos Aires, entre el 26 y el 30 de diciembre.

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario