EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

Se realizó una nueva edición de la Maratón Solidaria “Carlos Arrigoni”

0

La seccional Bahía Blanca del SATSAID realizó, por cuarto año consecutivo, la carrera Carlos Arrigoni con más de 750 inscriptos y una asistencia superior a las 1200 personas en el Parque de Mayo.

Ayer, domingo 4 de agosto, tuvo lugar esta ya tradicional maratón solidaria que lleva el nombre del histórico dirigente de SATSAID Carlos Arrigoni. Como cada año lo recaudado será destinado a la Asociación “AYUDA-LE”, que asiste a personas enfermas de leucemia, y a la Fundación Lazos, institución de bien público que brinda talleres artísticos y recreativos para adolescentes y adultos con discapacidades.

La carrera fue íntegramente organizada por la seccional bahiense, cuyo Secretario General es el compañero Julio Kessler, y contó con la presencia del ex Secretario General del gremio a nivel nacional Néstor Cantariño. También asistió a esta gran fiesta solidaria, el senador provincial y actual candidato a intendente de Bahía Blanca por el Frente de Todxs, Federico Susbielles.

Hubo distintas categorías de 1 a 7 km. En la competencia de 7K triunfaron los bahienses Lucas Machado y María de los Ángeles Pereyra.

Machado se quedó con la victoria con un tiempo de 21m 56s 481 y fue escoltado por el viedmense Lautaro Iraola, con 22m 43s 801, e Ignacio Sallago, con 22m 57s 573.

En damas, en tanto, Pereyra finalizó el recorrido con un tiempo de 26m 00s 682. Soledad Fuhr, con 27m 26s 346 y Pamela Eugenia Flores (de Oriente), con 28m 36s 066, completaron el podio.

Esta carrera no fue el único homenaje que se dedicó al compañero Arrigoni durante el fin de semana, ya que el pasado viernes 2 de agosto, el canal 9 de Bahía Blanca, señal del grupo Telefé que se encargó de televisar la carrera para toda la ciudad y alrededores, le puso a su estudio mayor el nombre del ex dirigente del SATSAID.

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario