EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

Se realizó una nueva edición de la Carrera “Carlos Arrigoni”

0

El pasado domingo 12 de agosto, Día del Trabajador de Televisión, se llevó a cabo la tercera edición de la carrera “Carlos Arrigoni” en Bahía Blanca, la competencia que la Seccional Bahía Blanca del SATSAID realiza año a año en homenaje a quien fuera su Secretario General.

La actividad se desarrolló en dos modalidades -7K y caminata 2,5K- y contó con más de 600 inscriptos, subiendo la cantidad con relación a las ediciones anteriores. La carrera fue de índole abierta con inscripción libre, pero entregó puntos para los atletas federados que participaron en la categoría 7K.

Al igual que los años anteriores, se hizo en beneficio de una fundación de Bahía Blanca. En esta ocasión la institución beneficiada será la asociación sin fines de lucro “AYUDA-LE”, que se dedica a brindar ayuda a personas enfermas de leucemia. El año pasado, todos los fondos recaudados fueron entregados a la Fundación Lazos, también de Bahía Blanca.

La competencia contó con la presencia de Julio Kessler Secretario General de la Seccional y miembro del Consejo Directivo Nacional, Alejandro Moreira Vocal del Consejo Directivo Nacional y Néstor Cantariño fundador de la seccional y ex Secretario General de SATSAID.

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario