EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

SE PRESENTÓ EL CICLO DE FORMACIÓN 2018 DEL ESPACIO INTERSINDICAL SALUD, TRABAJO Y PARTICIPACIÓN DE LOS TRABAJADORES

0

Con la presencia del compañero Hugo Medina, Secretario General Adjunto del SATSAID, de las autoridades de los gremios integrantes del Espacio Intersindical (CFT, CGT, CTA), la Diputada Nacional Mónica Macha (Provincia de Buenos Aires) y el Vicerrector de la Universidad Nacional de Lanús, Dr. Neiro Neirotti, se presentó ayer en el Auditorio «Tita Merello» de esa casa de estudios, el Ciclo de Formación 2018 del ESPACIO INTERSINDICAL SALUD, TRABAJO Y PARTICIPACIÓN DE LOS TRABAJADORES.

Junto al cronograma anual de Formación 2018 se presentó también el Convenio Marco de Cooperación entre la FACULTAD de CIENCIAS MÉDICAS de la UNIVERSIDAD NACIONAL de ROSARIO y el ESPACIO INTERSINDICAL. El convenio fue firmado en representación de la Facultad por el Decano Prof. Dr. Ricardo Nidd y por el Secretario Académico de la Secretaria de Extensión Universitaria, Dr. Jorge Kohen, y en representación del Espacio por Roberto Pianelli (CTA) y Marina Jaureguiberri (CFT-CGT).

Como parte del acuerdo, entre otros puntos, se establece que será dicha Facultad la que certifique el Ciclo de Formación 2018 del Espacio.

En palabras de la Coordinadora del Espacio Intersindical, Dra. Lilian Capone: «Este es un gran desafío de recuperación de espacios históricos de solidaridad, de tendido de puentes hacia generaciones de jóvenes dirigentes que solo han vivido su experiencia sindical en etapas de avance y recuperación de derechos, en democracia. Hoy la etapa es otra, sabemos que tendremos un año muy dificil, pero hemos considerado que además de resistir es muy necesario seguir construyendo conocimiento colectivamente y en unidad sindical.»

LA SALUD NO SE VENDE, SE DEFIENDE.

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Dejar un comentario