EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

Se inauguró el complejo de cabañas en El Calafate

0

El Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID), inauguró ayer un nuevo complejo de cabañas para sus afiliados en la localidad turística de El Calafate, provincia de Santa Cruz.

Durante el acto inaugural estuvieron presentes el Intendente de El Calafate, Javier Belloni, el Secretario General del gremio a nivel nacional, Horacio Arreceygor, el Secretario General del SATSAID Santa Cruz, Roberto Lazarte, junto a su Comisión Ejecutiva, miembros del Consejo Directivo Nacional y Secretarios Generales de todas las seccionales.

El complejo, ubicado en la calle Ingeniero Felmand 216 del barrio Las Piedras, consta de 1600 m2 parquizados donde se construyeron seis cabañas de dos ambientes y un salón de usos múltiples con parrilla. Las cabañas están totalmente equipadas para el máximo confort de los visitantes y cada una dispone de un sector de estacionamiento particular.

Previo a la inauguración, se llevó a cabo un plenario de Secretarios General y Consejo Directivo Nacional del SATSAID, donde se analizaron los principales temas de la actualidad gremial, paritarias y la situación de la actividad y la Obra Social dentro del contexto económico y social del país.

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario