EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

Se ganó una batalla propia

0

Partido complicado debía afrontar el SAT frente al Deportivo Español y no nos referimos por lo futbolístico, si no a lo anímico; el equipo venía de cosechar solo 1 punto de los últimos 6 en juego perdiendo la pasada fecha nada más y nada menos que frente al puntero.

Si algo le faltaba a este partido para agregarle condimentos a la previa, como en cada guerra siempre quedan soldados caído y este caso no fue la excepción. Sin la capitana Gisele García, la gran arquera Estefania Farias, Aldana Fernández y Débora Escurra el Social debía levantar una nueva batalla sin soldados importantes.

Costó pero lo consiguieron, primero porque en cancha quedaban guerreras importantes y volvieron a sumarse otras tantas. La dupla Yamila Ruiz – Elizabeth Martínez es tan eficaz como la de Putrino – Maidana a la hora de planificar.

Fue así como a los 35 minutos de la primera mitad un pase de Ruiz (de esos que lastiman) encontró a la veloz santafecina Martínez en el área, quien tocó de primera superando la reacción de, hasta la por entonces imbatible, Mariela Segovia para gritar el primer tanto del partido y como en la primera, rueda irse al descanso ganando.

Comenzando la segunda mitad, Las Gallegas tuvieron sus chances de empatar el juego, pero un muy buen regreso de Carla Del Gesso al arco y de Yesica Freiria como comandantes de una defensa casi nueva, diluyeron las intenciones del local.

Más tarde, cuando el partido entraba en su recta final y la ventaja quedaba corta al espectáculo, una ráfaga de contundencia liquidó el encuentro en tan solo 4 minutos. Primero desde la cabeza de la goleadora Delfina Beccacece, tras un centro de La Torera y minutos después, la misma Ruiz se encargó de cerrar el partido: con una brillante actuación marcó desde fuera del área luego de un rebote.

Ganó el SAT, superó un obstáculo difícil que tenían enfrente, el ganarse a ellas mismas y así fue: 3 a 0 final y a no perderle pisadas al puntero GELP.

Síntesis:

Formación
Carla Del Gesso; Luciana Diaz (Carla Alvarez), Fernanda Ferrari, Yesica Freiria, Johana Laumman (Candela Labat); Florencia Rivas Bolaños, Yamila Ruiz, Dolores Fernández (Sofía Ojeda), Elizabeth Martínez; Isolina Barrios y Delfina Beccacece.

Dt’s
Roberto Putrino y Claudio Maidana
PF
Nicolás Paz

Árbitros
Principal Carla, López
Asistente 1° Roberto Agustín, Cinirella
Asistente 2° Leandro A, Carril.

Goles
PT
Elizabeth Martínez (SAT)
ST
Delfina Beccacece (SAT)
Yamila Ruiz (SAT).

Más info en www.clubsat.com.ar

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario