EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

Se concretó la compra de un nuevo predio recreativo en Seccional Misiones

0

El Secretario General del SATSAID, Horacio Arreceygor, visitó la provincia de Misiones con el objetivo de, junto a la Comisión Ejecutiva de la Seccional, cristalizar la compra de un predio recreativo con dos canchas de fútbol 5 destinado al esparcimiento de los afiliados de la zona.

La propiedad en cuestión se encuentra ubicada en la Calle 176, entre calles 87 y 89, de la ciudad de Posadas y cuenta con quincho, parrillas, dos canchas de fútbol, además de un amplio espacio común que posibilitará la realización de múltiples actividades recreativas, deportivas, reuniones sociales e institucionales.

Arreceygor estuvo acompañado por el Secretario Administrativo del Consejo Directivo Nacional, Ricardo Cobas, y por el Secretario General de la Seccional, Eduardo Silva, quienes se manifestaron muy satisfechos por la compra que demandó varios meses de arduas negociaciones.

Por último, cabe destacar que se estima que el predio será inaugurado en el mes de marzo próximo, dado que se requiere un tiempo de obras para adecuar las instalaciones existentes a los nuevos usos a los que estará destinado.

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario