EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

SATSAID San Luis firmó un acuerdo de capacitación en gastronomía

0

Ayer al mediodía se concretó un acuerdo estratégico entre las seccionales San Luis de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) y el Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) que permitirá a los trabajadores de TV o cualquier miembro de su familia directa estudiar gastronomía.

Esa decisión quedó plasmada en el “Convenio Marco de Colaboración, Cooperación y Asistencia Recíproca entre UTHGRA y SATSAID seccional San Luis”, que fue firmado por el Secretario General de UTHGRA, Claudio Ariel Álvarez, y el Secretario General Adjunto de la Seccional del SATSAID, Ricardo Ravelli.

Se suscribió en la sede de UTHGRA San Luis durante un encuentro del que participaron la Secretaria de Capacitación y Formación Profesional de los gastronómicos, Cecilia Longar, y la integrante de la Comisión Revisora de Cuentas del Consejo Directivo Nacional, Yamila Fernández.

A partir de este acuerdo, los afiliados a SATSAID o cualquier integrante de su núcleo familiar directo podrán estudiar y capacitarse en el “Centro de Formación Profesional de UTHGRA seccional San Luis” donde se dictan carreras como Pastelería Profesional; Cocinero; Mozo; Organización de Eventos; Panadería Profesional; Cocineritos Peques y Cocineritos Juniors.

Por ser agremiado el costo de la matricula mensual tiene una bonificación de 50%.

Cabe destacar que UTHGRA extiende un certificado oficial para cada una de las carreras, cuya cursada es con la modalidad presencial.

Los afiliados interesados en estudiar deberán dirigirse a la sede de UTHGRA San Luis ubicada en la calle 9 de Julio 686 de la ciudad capital de 9:00 a 13:00 o de 16:00 a 20:00.

Tienen que presentar para inscribirse DNI y recibo de sueldo. En caso de tratarse de un familiar directo el agremiado debe presentar además de la documentación anteriormente mencionada, fotocopia de libreta de familia en caso de tratarse de cónyuge o partida de nacimiento en caso que sea hijo o hija.

Carreras
· Pastelería Profesional: 4 días semanales (10 horas reloj)
· Cocinero 1° año: 4 días semanales (10 horas reloj)
· Cocinero 2° año: 4 días semanales (10 horas reloj)
· Mozo: 3 días semanales (8 horas reloj)
· Organización de Eventos: 3 días semanales (8 horas reloj)
· Panadería Profesional: 3 días semanales (8 horas reloj)
· Cocineritos Peques: Viernes de 15:30 a 18:00
· Cocineritos Juniors: Viernes de 18:30 a 21:00

FUENTE: www.puntoapartesanluis.com.ar

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario