EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

SATSAID presente en la presentación del Informe 2019 de la OAVL

0

Marianela Mel, Secretaria de Mujer y Familia, Julio Barrios, Prosecretario Gremial, y Nené Vidal, Integrante de la Comisión de Derechos Humanos del SATSAID, estuvieron presentes hoy en el Ministerio de Trabajo de la Nación, junto a las Mujeres Sindicalistas de la Corriente Federal de Trabajadores, COSITMECOS y UNI, en la presentación del Informe Anual de la Oficina de Asesoramiento sobre Violencia Laboral (OAVL).

Los encargados de dar inicio al evento fueron el Dr. Claudio Moroni, titular de la cartera laboral, y la Dra. Elizabeth Gómez Alcorta, Ministra de Mujeres, Género y Diversidad de la Nación. Luego de las palabras de apertura, dieron paso a Patricia Sáenz, directora de la OAVL, que describió los rasgos principales del informe 2019 del organismo a su cargo, acompañada por Alejandra Stout, Jefa de UNI Mujer Américas y Sec. General de La Bancaria Seccional Buenos Aires, y Noelia Ruiz, Secretaria de Igualdad de Oportunidades y Género de la CGT.

Por su parte, Stout pidió por la ratificación del Convenio 190 de la Organización Internacional de Trabajo sobre violencia laboral y destacó que, si Argentina lo hiciera, sería el segundo país de Latinoamérica. A su vez, contó los detalles de la elaboración del convenio y resaltó la importancia que tuvieron para tal fin los informes de la OAVL presentados por Sáenz.

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Dejar un comentario